Finishing Smart System

Ocupada o desocupada revocamos, estucamos y pintamos su casa o apartamento en 24 horas.

Nuestro sistema es aplicable tanto a interiores como exteriores

¿Conozca Nuestro Sistema a Fondo?

Conozca a fondo las ventajas de nuestro sistema Finishing Smart System y porque es la mejor opción para las paredes de sus construcciones, tanto en interiores como en intemperie ¿A qué espera?

Rapidez.

Revocamos, estucamos y pintamos su propiedad en 24 horas. Nuestro sistema Finishing Smart System nos permite pintar tan solo cuatro horas después de revocar y estucar su hogar o construcción, ahorre un tiempo valioso para otros procesos de la contrucción y acelere la finalización del proyecto.

Ahorro.

Consiga un ahorro directo en los costes de mano de obra de su proyecto. Nuestro sistema profesionaliza el estucado y revocado  combinando ambos procesos y acelerando el desarrollo de su obra lo que repercute directamente en los costes derivados de la demora o de mano de obra que de otra forma no podría ahorrarse.

Atractivo.

Disfrute de un acabado impecable y profesional en tiempo record. Gracias a que somos fabricantes del material utilizado para nuestro sistema podemos asegurar acabados de calidad. La dureza final y su mayor resistencia al desmoronamiento son una cualidad única de nuestro sistema. 

Ahorre Días

Los sistemas tradicionales no permiten la aplicación del estuco antes del curado. El proceso de curado dura un mínimo de ocho días.

Espesor Garantizado

Espesores de ocho centímetros garantizados, incluso en zonas altas de construcción como torres con cierto viraje. 

Cero Fisuras

Nuestro conocimiento del sistema y los materiales nos permiten garantizar cero fisuras o craquelamientos ante asentamiento normal de construcción nueva.

Ocupada o desocupada revocamos, estucamos y pintamos su casa o apartamento en 24 horas.

.

Contáctenos Para Saber Más

Contáctenos para saber más y de forma rápida y fácil rellenando el sencillo formulario que verá abajo de este mensaje. Le esperamos

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarle?