Un Equipo de Contrastados Profesionales.

Nuestros más de 15 años de experiencia están a su disposición.

“No solo hacemos reformas. Creamos hogares para recordar.”

Nuestro Sistema

Un sistema nacido de una necesidad clara de nuestros clientes. Mejorar el tiempo, el acabado y el precio. Después de un largo período de I+D conseguimos mejorar considerablemente el sistema de revocado y estucado tradicional con procesos propios de la arquitectura europea que nos permiten ser un referente nacional en el acabado de paredes mediante nuestro sistema y lo que es más importante, ofrecer un producto único en el mercado.

Nuestro Proceso de Trabajo.

Estudio de Obra

En este punto hacemos un estudio del estado de la obra y hablamos activamente con usted para conocer sus preferencias.

Presentación de la Propuesta

Este es el momento donde siguiendo sus directrices y con nuestros conocimientos elaboramos un diseño y una propuesta presupuestaría para llevarlo a cabo, además acordamos los períodos de entrega.

Puesta en Marcha y Seguimiento

Ahora es cuando nos ponemos en marcha y convertimos su hogar en un sueño hecho realidad. Además, ponemos en marcha nuestro proceso de seguimiento y garantía para su tranquilidad.

¿Quién es Alberto Gil?

Fundador de Soluciones Constructivas con más de 20 años en el sector de la reforma, el diseño y la construcción. Gracias a su profundo conocimiento del sector le da a Soluciones Constructivas el factor clave que solo al alcance de las grandes empresas. La visión.

De esa visión nacen un sistema único como Finishing Smart System y un modelo de trabajo totalmente revolucionario en Colombia. 

Proyectos

Clientes Satisfechos

.

Contáctenos Para Saber Más

Contáctenos para saber más y de forma rápida y fácil rellenando el sencillo formulario que verá abajo de este mensaje. Le esperamos

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarle?